Inicio Servicios Noticias Contacto

A lo largo de los años hemos conseguido afianzar nuestros clientes por la calidad y seguridad en nuestro trabajo.

CALIDAD Y PARA SU NEGOCIO

Adhoc Auditores 2015 © CTSITES

ADHOC AUDITORES

C/ Zurbano, 13 - 2º Izq.

28010 Madrid

T. 913 084 300

F. 913 192 216

E-mail:  info@adhocauditores.com

El trabajo de auditoría de su empresa debe tomarse como una oportunidad para contar con la opinión de expertos, lo que generará valor y confianza hacia su empresa. Si su empresa se encuentra en una etapa de expansión o crecimiento una auditoría externa le puede ayudar a detectar las posibles amenazas y a tomar de forma más efectiva sus decisiones. Las firmas de auditoría especializadas del tipo de ADHOC AUDITORES aportan más solidez y recursos de calidad a sus clientes, cuente con auditores profesionales y expertos con más de veinte años de experiencia.

Auditoría Obligatoria

Auditoría Voluntaria

Auditoría Subvenciones

Compromiso con nuestros clientes.

Calidad de nuestros servicios.

Maecenas Condimentum

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le resolveremos sus dudas.

Trato personalizado.

AUDITORÍA DE CUENTAS

La auditoría de cuentas consiste en la verificación de las cuentas anuales u otros estados financieros o documentos contables de acuerdo con el marco de información financiera que resulte de aplicación y cuyo objeto sea emitir un informe con efecto frente a terceros, dictaminando si dichas cuentas expresan la imagen fiel, así como estableciendo que la auditoría tendrá necesariamente que ser realizada por un auditor.


La información económica que reporta una auditoria de las cuentas anuales elaborada periódicamente es utilizada para la toma de decisiones por parte de distintos colectivos, inversores, accionistas, entidades de crédito, proveedores, clientes, empleados, etc.

Contacto Solicite un presupuesto Añada valor y solvencia a su empresa

Total confidencialidad.

AUDITORÍA OBLIGATORIA

 Existen varios supuestos en los que la empresa está obligada a someterse a auditoría. Estos son muchos y variados pero entre estos supuestos deben someterse a auditoría, cualquiera que sea su naturaleza jurídica, todas las empresas o entidades que superen los límites o supuestos  fijados por la ley, es decir, cuando concurren durante dos ejercicios consecutivos en el momento de cierre del ejercicio al menos dos de las tres circunstancias siguientes: el total de las partidas del activo supera los 2.850.000 euros; el importe neto de su cifra anual de negocio supera los 5.700.000 euros; o el número medio de sus trabajadores empleados durante el ejercicio económico es superior a 50.

Otro caso habitual es que una parte de los socios que represente al menos el 5% del capital solicite una auditoría.

Otros informes de revisión

Servicios

Informes periciales